donde choca la pasion en amistades

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Punto Muerto

AutorMensaje
eanicox
Administrador

Cantidad de envíos : 1614

MensajeTema: Punto Muerto   Sáb 27 Feb - 1:07:20

Bueno chicos...

Una pena por los pilotos que por problema tecnicos no estuvieron compitiendo, pero la fecha se desarrollo con normalidad como de sorpresas tambien.

Les dejo la Repeticion de esta Anteultima Fecha de TC Clasicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo.-

Adrian - eanicox -
http://tfa-pasion.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Lun 1 Mar - 10:31:31

Termine 1º,pero hasta que no esten lo resultados definitivos no puedo cantar victoria.
Llegue con lo justo para clasificar (venia de viaje) y no pude meter una buena vuelta,estuve 1 segundo por arriba de mi tiempo,pero lo mismo servia para largar adelante.
Serie tranqui,evite los roces y el puesto conseguido me dejaba en la 3º fila de la final.
La final la corri acelerando con la cabeza,cuidandome en la primeras vueltas.Lo busque un par de veces a Max para forzar su error que lo comete en la chicana.Despues fue solo girar lo mas rapido que se podia sin desgastar las gomas,le descontaba al 1º 1 segundo por vuelta hasta que lo alcanzo y lo supero.Despues fueron un par de vueltas para conseguir diferencia y poder manejar la diferencia hasta el final.
Destaco la gran remontada de Fer (2º) y al perro de caza que es Yenko (3º).
Pero para mi la gran maniobra de la carrera fue de Benja al esquivar el desparramo en el curvon,lo vi desde la camara de cabina y por el humo de la gomas no se veia por donde esquivar.
Diego Lopez

Cantidad de envíos : 364

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Lun 1 Mar - 11:35:34

Como estan Chicos, la verdad que en mar de ajo la carrera no fue buena para mi ya que no tuve tiempo de provar.. y la verdd que con tantos kilos los autos no se pueden llevar
Nose como vamos a hacer para ultima...
jajaja estamos en el horno...
Si alguien me pudiera dar una mano le voy a estar muy agradecido ya que necesito una clase de teoria jajajaaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Lun 1 Mar - 11:43:38

HOla, si es verdad a mi me pasa de la 4ta carrera que tengo 50 kg y se complica mucho llevarlo. Encima la ultima carrera es un circuito bastante complicado. Pero bueno habra que arreglarsela, felicito a Marcelo por su victoria y a Adrian por la organizacion. Saludos.
Diego Lopez

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Lun 1 Mar - 11:56:09

Gracias a Dieos no soy el unico que piensa asi, es lo qu tenemos Pablo que va hacer es el reglamento seguramente hay que trabajar mas... jajaja
felicitaciones al podio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Lun 1 Mar - 12:39:34

YO TE VOY A DAR UNA MANO, LLAMA A CORMILLOTT QUE EL TE VA A HACER BAJAR LA PANZA Y CON ESO VAS A SOLUCIONAR GRAN PARTE DE TUES PROBLEMAS , GORDOOOOO,JAJAJAJAJAJJAAJ
alfa

Cantidad de envíos : 1104

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Lun 1 Mar - 20:19:29

yo tengo unos consejos que podrían servirle a alguien, por lo menos ami me funcionan.

1 la tendencia con el lastre es irse de cola, tener menos salida, doblar mas abierto, gastar mas las gomas, y gastar mas los frenos. cabe destacar que a cuanto mas peso mas se incrementan estos puntos

2 la regla básica de los lastres es incorporar al manejo el peso del auto, acordarse que no es el auto quien se tiene que amoldar a nosotros sino nosotros al auto.

3 después en cuanto a la puesta a punto ya no es el mejor set el mas rápido sino el mas regular, lógicamente hay cosas que se tocan y siempre según el circuito y la cantidad de lastre, como la distribución de peso, la carga delantera, la convergencia delantera, y la presión de gomas y frenos, esto es lo mínimo.
yo recomiendo empezar tocando esto y buscar un ritmo parejo antes de seguir tocando, luego a medida que le vamos encontrando ritmo al auto nos vamos aventurando a mas, pero siempre teniendo presente el punto 2.

ojala le sirva a alguien mi breve explicación basado en mi corta experiencia.
les mando un abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Lun 1 Mar - 21:38:34

Felicitaciones al Podio
Muy linda Fecha

Volvio la racha !!!
Largue muy atras, pero termine 5to !!!
Mi regularidad me sigue juagndo a FAVOR !!!

Marce no se como lo hice, pero lo hice, fue increible de la manera que esquive ese tumulto de autos !!!!

Nos vemos en Potrero !!!!!!
alejandro-g

Cantidad de envíos : 294

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Lun 1 Mar - 23:47:15

jeje..Gracias Marce por lo de perro de caza,mas bien diria yo de casa,como piloto me parezco mas al perro de Susana Gimenez...jajajaja...
Ahora va en serio,linda carrera,hasta ultimo momento pense en solo pasear(por como se planteavan las cosas)pero despues vi que mi auto andaba bien y con buen ritmo y decidi ir a fondo hasta el final y ver que pasaba,en una de esas paso Fernando y me le prendi atras,devo confesar que si la carrera dura un poco mas y Fer me da la oportunidad lo peleo hasta abajo del agua pero soy realista,lo huviera alcanzado solo si el queria,en fin,largue 14(ultimo)y finalice 3°,mamita que la transpire,pero me gusto...hojala se repita...abrazoz
osky024

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Mar 2 Mar - 1:58:35

Hola, Respecto a la carrera del viernes lo que puedo decir que fue positivo por el hecho que logramos ganar nuestra 1er serie en nuestra 2da carrera en TFA con los TC Clasicos. Creo que es un logro positivo ya que no conozco el simulador ni las pistas de mi país. Además de ganar la serie hicimos la serie + rápida. Claro, gane la serie xq al amigo Fernando tuvo un pequeño altercado, lol.

Y en la final largamos muy bien y sacamos mucha diferencia al 2do desde el inicio. Aproximadamente 1 segundo x vuelta hasta la mitad de la carrera donde sobrecalentó la rueda delantera izquierda. De allí tratar de luchar todo lo posible pero ni modo. Quedamos en llanta la última lap. Estuvo entretenido.. Saludos. Nos vemos..

PD: Felicitaciones al podio!

http://www.newscorvette.blogspot.com
Diego Lopez

MensajeTema: Re: Punto Muerto   Mar 2 Mar - 23:29:07

Fracias tavo por los consejos y muy buena explicacion
Un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Punto Muerto   

Punto Muerto
Página 1 de 1.